No sabes por qué pero… ¿sientes que puedo ayudarte?

¡Adelante!, mándame un mensaje.

He creado esta página para abrir un camino entre nosotras. Si has llegado hasta aquí es porque tienes dudas, no sabes por dónde empezar, quizás no te decides por cual servicio escoger o no tienes muy claro que puedo hacer por ti. Sea lo que sea, estoy esperando tu mensaje.

Si has sentido que yo puedo ser la persona que puede ayudarte y has dado el paso de comunicarte conmigo, es por algo, asi que adelante, puedes:

● Enviarme un saludo.

● Hacer uso de la sesión estratégica gratuita. No te compromete a nada, simplemente descubriremos si es tu momento para iniciar un proceso y si soy yo la persona adecuada para acompañarte. Trabajo con un equipo multidisciplinar formado por psicólogas, educadoras sociales, terapeutas holísticos…

● Preguntarme dudas sobre mi contenido, mi trabajo o lo que puedo hacer por ti.

● Quieres que te oriente sobre la elección de un servicio.

● Necesitas de un acompañamiento personalizado.

● Quizás te apetece una colaboración; escribir en mi blog, que yo escriba en el tuyo ¡propón!.

● Es posible que te estés planteando formarte como Coach, como en su día hice yo.

Rellena el siguiente formulario y te responderé en un plazo de 24/48 horas de lunes a viernes.

Y si lo prefieres, puedes conseguirme en las redes sociales, saludarme o enviarme un mensaje por privado o un email directo a laura.starcoach@gmail.com

 

 

O mi opción preferida: Si vives en Coruña o alrededores, te atenderé encantada en mi oficina situada en Avda. Pedro Barrié de la Maza, 35, 1B- 15004 A Coruña. ¡Ven a visitarme!