SI QUIERES EMPRENDER, INVIERTE EN TENER LA MENTALIDAD ADECUADA.

“Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña”

Mark Twain, escritor.

Mentoría individual y metodo stella, starcoach

Cuando decidí que quería ser Coach no imaginé el camino que me quedaba por delante. En realidad, fue una decisión bastante inconsciente. Aunque muy apasionada, eso sí.­­ Me formé en Coaching y puse ahí toda mi energía, pero pronto me di cuenta de que en mi día a día cuando tuviera mi empresa, el Coaching sería solo una de tantas funciones a llevar a cabo.

Emprende siendo consciente de que serás la directora, gestora y técnica de tu empresa.

Me apunté a un curso de creación de empresas en la Fundación Mujeres y fue una decisión extraordinaria. Ahí descubrí todo lo que me faltaba por aprender y cuántos factores tendría que tener en cuenta si quería que Starcoach perdurase en el tiempo. Me pasé todo el año siguiente estudiando, aplicando lo aprendido, contraté a Mentoras excepcionales en temáticas como Fiscalidad, Comunicación o Finanzas (dónde más tuve que esforzarme por aprender).

Y fue entonces cuando descubrí que el emprendimiento me apasiona.

No hablo del emprendimiento que te lleva a montar una empresa de cualquier cosa para salir del paso. No. Hablo de emprender ese proyecto guardado en un cajón como oro en paño, esa idea que, con sólo pensarla, te emociona. Ahí es dónde yo puedo aportar valor. Porque me encanta la energía de una persona comprometida con sus sueños. Porque mi forma de contribuir a que el mundo sea un lugar mejor es ayudar a que las personas sean felices haciendo lo que hacen.

EL EMPRENDIMIENTO SE HA CONVERTIDO EN PARTE FUNDAMENTAL DE STARCOACH.

En un primer momento, mentorizando individualmente a otras personas que querían impulso para Emprender. Aprovechando mi experiencia y formación, apoyo a otras emprendedoras a manejar su propio desarrollo y así maximizar su aprendizaje, desarrollar sus habilidades para convertirse en la emprendedora que quiere ser. Por una cuestión de coherencia y de mejora continua, yo siempre trabajo con otras Mentoras, apostando por una mejora continua.

Puedes consultar la información de mi faceta como mentora aquí.

Luego, desarrollando el Método S.T.E.L.A. para Emprendedoras, un programa de 5 meses en los que se trabaja la Mentalidad Emprendedora en formato Mastermind, uniendo fuerzas y apoyándonos en otras compañeras que están desarrollando su idea empresarial. El Método S.T.E.L.A. está desarrollado íntegramente por mí, aunque colaboran excelentes Mentoras para abordar temáticas fundamentales del emprendimiento, como Finanzas, Comunicación, Márketing… Precisas abordar todas estas temáticas con la mentalidad adecuada.

Puedes consultar la información del Método S.T.E.L.A. aquí. 

Y como nuevo reto, este 2019 empiezo mi andadura desarrollando Planes de Empleo y Planes de Emprendimiento para acompañar a más personas en el apasionante proceso de crear su empresa. Estos Planes pueden ser un Programa en sí mismo, como el propio Método S.T.E.L.A., o bien formar parte de otros Planes en los que un Módulo de Mentalidad Emprendedora tenga cabida.

Estos Planes son Formaciones enfocadas y pensadas para:

  • Administraciones Locales,
  • Administraciones Autonómicas,
  • Diputaciones,
  • Asociaciones de Emprendedores,
  • Empresas,
  • Fundaciones…

Si quieres hacerme una consulta en relación a los Planes de Empleo o Emprendimiento, déjame tus datos y me pondré en contacto contigo personalmente.