Hay un momento en la vida en el que te planteas ser la protagonista de tu historia. Hace casi tres años, después de pasarme la vida trabajando por los sueños de otros, decidí apostar por los míos e inicié un proceso de aprendizaje  para llegar a dónde estoy en este momento: vivir de mi pasión, de ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos.

No te quiero mentir, el emprendimiento es un proceso complejo para el que hay que desarrollar ciertas habilidades. Yo me pasé dos años de búsqueda, de estudio y de reflexión antes de lanzarme y darme finalmente de alta como autónoma. Me lo tomé como un trabajo en sí mismo, me formé en diversas disciplinas y no sólo en la que afecta a la parte “técnica” de mi trabajo, el Coaching.

Te voy a dar una clave: lo primero y fundamental es trabajar tu Mentalidad Emprendedora

Y es que con la Mentalidad adecuada, te vuelves imparable y no temes aprender lo necesario para que tu Proyecto salga adelante. Y es que ser emprendedora consiste en saber qué delegar y qué no, pero también controlar de Marketing, de Finanzas, de Fiscalidad, de Comunicación…

¿Estás dispuesta a asumir este compromiso?

Si tu respuesta es no, desiste de tu idea de emprender. O mejor, apárcala para más adelante, cuando quizás sí llegue tu momento. Si la respuesta es sí, ¡ENHORABUENA! Tu vida está a punto de cambiar.

emprender Método S.T.E.L.A coaching

¿Cómo puedo ayudarte a emprender?

  • Realizando Mentorías individuales para que te acompañe en el camino del emprendimiento.
  • Apuntándote al Método S.T.E.L.A para emprendedoras en su versión semipresencial, cuya segunda edición iniciaré en Coruña en Febrero de 2019. La ventaja de esta modalidad es la fuerza del grupo, se establece un vínculo especial entre las emprendedoras y una voluntad de colaboración extraordinaria.
    Descarga aquí el Dossier informativo. (Puedes apuntarte aquí a la lista de espera sin compromiso. Cuando lo lance serás la primera en enterarte y tendrás una promoción especial)
  • Apuntándote al Método S.T.E.L.A en su versión online, que estará disponible a partir de marzo de 2019. La ventaja de esta modalidad es la libertad para hacer la formación a tu ritmo, marcando tus propios horarios.
    Descarga el Dossier informativo de la versión online.
  • (Puedes apuntarte a la lista de espera sin compromiso. Cuando lo lance serás la primera en enterarte y accederás a una promoción especial)

apuntarse al método s.t.e.l.a.

 

Pero, ¿qué es el Método S.T.E.L.A?

Pues un Método desarrollado íntegramente por mí y basado en mi emprendimiento. Como te comentaba, tuve que invertir mucho tiempo en prepararme y desarrollar habilidades para moverme en mi nuevo rol de emprendedora. Tuve que superar dificultades, gestionar frustraciones, sobreponerme a fracasos… ¡Y celebrar mis éxitos!

Somos muy buenos dándonos caña y muy malos valorándonos y celebrando lo que hacemos bien.

En el Método S.T.E.L.A. encontrarás: