Es muy frecuente pasar por etapas en la vida en las que te tienes que encontrar a ti misma. Llevas tanto tiempo dedicándote a las necesidades de otros que por el camino perdiste las tuyas. No te reconoces, no sabes quién eres. Los días pasan en un suspiro y se convierten en años casi sin darte cuenta. A veces reflexionas y te autoconvences de que algún día podrás por fin pensar en ti, atender tus necesidades. ¿Te suena?

 

Tengo una buena y una mala noticia :

La buena es que no estás sola, no te haces idea de la cantidad de personas que se sienten así.

La mala es que nunca va a ser mejor momento para cambiar esto que AHORA mismo. Como no tomes la decisión de hacer un cambio real ya, algún día mirarás atrás y te arrepentirás de no haber tomado las riendas antes.

Proceso de Coaching mujer valoración gratuita

Y me encantaría acompañarte a tomarlas…

Realizando un Proceso de Coaching conmigo: Si tienes un objetivo, no avanzas o avanzas, pero no hacia dónde quieres ir, es una buena opción realizar un proceso de Coaching. Al principio de Starcoach, trabajaba casi la totalidad de mi tiempo en procesos individuales, pero el tiempo es limitado y me entrego en cuerpo y alma a cada proceso, por lo que sólo acepto un par de clientas nuevas al mes. Así me aseguro de que ofrezco la calidad y dedicación que a mí me gustan.
Y tú, ¿estás igual de comprometida?¿Hablamos?

Solicita una sesión de valoración gratuita conmigo

 

O quizás sea para ti el Programa E.S.T.R.E.L.L.A.

He creado este programa de ocho semanas en el que haremos un camino de fuera hacia adentro, en el que cada una de las etapas te irá desvelando quién eres, qué quieres, por qué no tienes lo que quieres, qué puedes cambiar para conseguirlo, cómo modificar lo que te está limitando y, finalmente, tomar acción para llegar a dónde quieres estar. Este programa está basado en mi experiencia vital y en la suma de lo trabajado en las más de mil horas de Coaching con mis clientas.

Programa estrella de coaching

En el Programa E.S.T.R.E.L.L.A. encontrarás:

star coach Programa E.S.T.R.E.L.L.A.

Para seguir explicándote el Programa, necesito contarte algo más:

Desde los 5 años hasta la edad adulta, viví al lado del Camino de Santiago muy cerca de un albergue que, por su ubicación, suponía la última noche antes de llegar a Compostela. Para los peregrinos era una noche de reflexión, de recordar lo vivido, de hacer balance, de promesas de cambio y de amistad para toda la vida. Era habitual pararse a hablar con los peregrinos y que te contaran su historia, sus motivos para emprender aquel viaje y la transformación que habían experimentado. Cada persona tenía su experiencia, y todas me resultaban apasionantes. En aquel momento no era consciente de la suerte que tenía ni de la importancia del momento vital en el que yo conocía a todas aquellas personas. Definitivamente, hay mucho de ese aprendizaje en el Programa E.S.T.R.E.L.L.A.

Ahora sí… ¿qué vas a aprender en este programa?

Recorrerás 8 etapas, como si de una auténtica peregrina se tratara. Pero el camino no es un camino físico que te lleva a Santiago, si no un camino hacia ti misma, a tu interior. Te irás despojando de miedos, dudas, convencionalismos que te son ajenos y llegarás a tu Compostela: ser dueña de tu camino.

¿Me acompañas?

Programa E.S.T.R.E.L.L.A. coaching

 

 Estas serán las etapas:

 

Encuentro contigo misma

En esta etapa descubriremos quién eres, cómo funcionas, qué es importante para ti y por qué. El primer paso para comenzar un camino es consultar el mapa para saber por dónde ir. Esta etapa estará centrada en descubrir tu mapa mental.

Sabiduría

En esta etapa intentaremos bajar el ruido externo y conectar con tu intuición. ¿Cuántas veces hemos tomado decisiones que sabíamos intuitivamente que eran equivocadas pero aún sabiendo que vamos a sufrir, las tomamos igual? Desde pequeñas nos enseñan a subir el volumen del ruido externo y a bajar el de la sabiduría innata que todas tenemos. Subir el volumen de nuestra sabiduría es lo que haremos en esta etapa.

Tiempo

En esta etapa descubriremos el “maltrato” al que sometemos a nuestro tiempo. Un bien limitado que no se compra con dinero, nos permitimos derrocharlo o emplearlo en cosas que realmente no nos hacen felices. También aquí aprenderemos a cerrar etapas del pasado que nos pueden estar limitando en el presente, así como a utilizar el futuro como inspiración y no como fuente de miedos.

Respeto

En esta etapa, con todo el conocimiento de las etapas recorridas, nos pararemos a descubrir si hemos sabido ser respetuosas con nosotras mismas y con los demás. Sin respeto, todo lo que construyamos en nuestra vida tendrá unos cimientos frágiles y a la primera dificultad, todo se vendrá abajo. El respecto supone tener unos límites claros y definidos, se trata de no invadir a otros ni de permitir ser invadidas.

Emociones

En esta etapa, descubriremos en qué emociones vivimos habitualmente, qué información nos dan de nosotras mismas, las aceptaremos, las amaremos y aprenderemos a gestionarlas para vivir en un estado emocional mucho más satisfactorio.

Libertad

En esta etapa analizaremos cómo de libre te sientes y cuánto lo eres en realidad. Nuestra familia, la educación recibida, la sociedad… construyen para nosotras una jaula de oro en la que ni siquiera sabemos que estamos encerradas. ¿Te has planteado alguna vez cuántas de tus creencias son tuyas o son aprendidas? Vivimos en base a nuestras creencias, así que quizás ha llegado el momento de revisarlas, ¿no crees?

Lanzar

En esta etapa, la penúltima ya, utilizaremos todo lo aprendido para no solo soltar lastre (que todos tenemos inevitablemente), si no para lanzarlo bien lejos. Aprendemos desde pequeños a reaccionar y creamos patrones de comportamiento. Estos patrones, que quizás nos sirvan como solución cuando somos niños, en la edad adulta a menudo nos limitan. Entenderás cuales son tus patrones, descubrirás cuales te sirven y cuales no y te daré herramientas para romperlos y cambiarlos. Ya te aviso que esta etapa es escarpada y difícil, requiere de mucha reflexión previa, honestidad y fuerza de voluntad.

Acción

Etapa final, en la que llegaremos a destino. Aquí se separan nuestros caminos no sin antes pasar a la acción, tomar nuevas decisiones y convertirlas en acciones concretas que van a llevarnos a nuevos y apasionantes resultados. Aprenderemos a fijar buenos objetivos, desglosarlos en pequeños retos asumibles en tu día a día ahora que has vivido la transformación del Camino, y alcanzar tus sueños.

 

INCLUYE:

  • Diario del camino que recibirás en PDF y te podrás descargar, imprimir e ir completando en cada etapa.
  • Mi Ebook ESTRELLA, en el que detallo las etapas con reflexiones que afianzarán cada paso en el Camino, en el que te explico el por qué de la importancia de cada etapa y de cómo puede ayudarte recorrer cada una de ellas.
  • Grupo de Facebook donde compartiremos dudas, inquietudes y apoyo. Y es que una de las riquezas del Camino son las personas con las que te encuentras.
  • Acceso a los contenidos del programa, vídeos, audios, infografías y PDF que te irán guiando etapa a etapa. Cada semana se irán abriendo los contenidos correspondientes a la fase en la que te encuentres.
  • Dos sesiones individuales conmigo (presencial u online, tú eliges). Las realizaremos al inicio y al final del Programa. Es importante que fijemos unos objetivos iniciales y definamos de dónde partimos, así como revisarlos una vez finalizado el programa, estableciendo un plan de acción concreto que nos acerque a aquello que queremos conseguir. (Te advierto que a veces no se corresponde lo que queríamos al principio con lo que queremos una vez recorrido el Camino).

Este año abriré la convocatoria, aunque no me puedo comprometer ahora mismo a una fecha concreta, debido a todos los proyectos que tengo en marcha. Calculo que será para la primavera… ¿Te interesa? Pues apúntate en la lista de espera y serás la primera en enterarte. Además, ya solo por ello, recibirás el primer capítulo de mi Ebook ESTRELLA, para irte poniendo en situación y descubrir si conectas con mi forma de comunicar. Y, por encima de todo, si este Programa puede ayudarte, que al final, es para lo que lo creé.