star coach aboutme

¡La clave está en el conocimiento!

El día a día nos va alejando de todo aquello que somos. Aceptamos con resignación lo que otros nos dicen que es lo correcto y dejamos de cuestionar por qué hacemos lo que hacemos, acatando simplemente lo que se espera de nosotros.

Se va provocando un vacío inmenso que a menudo llenamos con cosas materiales olvidando que lo realmente importante no se puede tocar. No nos enseñan a invertir en nosotros mismos, a cuidar nuestra alma.

Funcionamos con un sistema operativo obsoleto, que cumplió su función algún día, pero que ya no es válido para la persona en la que te has  convertido.

Es por todo ésto, que te ofrezco una estructura a partir de distintas técnicas de autoconocimiento, pensadas como procesos de aprendizaje propio, en los que te acompañaré a descubrir tus miedos, limitaciones y creencias que te han ido robando la energía e ilusión.

Descubrirás todos los aspectos a sanar, así como estrategias y herramientas útiles para aplicar en tu día a día, y seguir haciendo camino después de este intenso trabajo de crecimiento personal.

Te ofrezco un proceso de coaching basado en mi experiencia propia y en los cientos de horas en que he acompañado ya a otros coachees (clientes de coaching).

Mi propuesta está enfocada en ti, en lo que quieres y, sobre todo, en lo que necesitas.

Tendrás mi presencia, mi entrega a tu “causa”, a sanar, cuidar y gestionar emociones, utilizando
todas ellas (sí, incluso las consideradas “malas”) a tu favor.

Starcoach nació como un proyecto para ayudar a las personas a recorrer el camino hasta su objetivo en menos tiempo, obteniendo mejores resultados gracias a una metodología probada y eficaz.
 La base de mi formación es el Trabajo Social… y se nota! El coaching ha venido a complementar mi formación universitaria, de la que adquirí unos cimientos y valores que me acompañaron el resto de mi vida.
Sin embargo, la herramienta principal que utilizo es el Coaching Estratégico. Para mí, no hay nada igual. En mi búsqueda de la mejor metodología para ayudar a mis clientes, me encontré con el Coaching Estratégico y tuve un flechazo.
Me identifico muchísimo con los valores y los principios, con esa estructura que produce  cambios profundos en mis clientes. Aprendí de la mano de Tino Fernández, a quien considero un Maestro.
Pero mi formación no acaba aquí: también utilizo el Programación Neurolingüistica, la Hipnosis Ericksoniana, la Terapia Familiar, la Psicología Positiva… Y mi caja de herramientas no deja de aumentar.
En Starcoach creemos en la formación continua para ofrecerte siempre la mayor calidad posible en tu proceso.